Por el Profesor Zellagro. Estás dando pasos concretos en tu vida, librano. Se abre un nuevo ciclo con la entrada de Venus, tu regente, por el elemento fuego en este día y es el momento de actuar de una forma decidida sacando a flor de piel lo mejor de tu personalidad y dejando atrás lo negativo, perdonando, olvidando y orientando tu vida si de veras quieres disfrutar lo que disfrutas en el presente. Tu realidad afectiva que es la que ahora cuenta. En estos primeros días del año 2016 te encontrarás en el medio de una circunstancia imprevista en la que podrás optar por lo que hasta ahora te parecía lejano o confuso. A medida que se vayan desarrollando los acontecimientos te sentirás más seguro y confiado en todo lo que hagas.
Libra - Miércoles 30 de diciembre: Te sentirás cada día más seguro y confiado en todo
Un toque sensible acentúa tu mundo interior y en el momento menos pensado estás junto a esa persona. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Este miércoles la Luna continúa en Virgo, comienza el tránsito de Venus por Sagitario a las 2:17 am hora del Este de EU. No hay planetas retrógrados. Si te sientes tentado a decir algo hermoso a tu pareja dale rienda suelta a tu espontaneidad y no temas exponer tus sentimientos más profundos. No hay nada mejor que abrir el corazón y decir lo que hay dentro de nuestro Ser interno.
Salud
Disfrutarás plenamente tu salud. La onda del biorritmo actual es ascendente y favorable. A medida que transcurra el día te sentirás más aliviado de tus malestares si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y problemas digestivos.
Trabajo
Haz cada cosa a su tiempo y lugar y todo saldrá bien. Aunque haya tropiezos sigue actuando de la manera como lo has venido haciendo en tu empleo y no te dejes llevar por inclinaciones negativas que no tienen nada que ver con la realización de tu trabajo.
Dinero y fortuna
Hoy puedes recibir ingresos inesperadamente en un toque de la fortuna en el azar. Sigue tus intuiciones que en este ciclo están muy atinadas. Muchas veces la llave del éxito está en situaciones que parecen desconcertantes. Los primeros días de enero traen consigo un toque de prosperidad que no debes desestimar.

