null: nullpx

Libra - Miércoles 3 de febrero: Por el Profesor Zellagro. Noticias que te alegrarán el día

No son solamente las palabras, sino las acciones, los hechos, los que marcan las diferencias. Más... Por Profesor Zellagro
2 Feb 2016 – 6:11 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Te llegarán noticias y promesas que tienen todas las posibilidades de poder convertirse en hechos. Hoy miércoles encuentras más allanado el camino que te lleva al corazón de esa persona que aún, estando a tu lado, necesita que le repitas lo mucho que la quieres, pero también se lo demuestres. No son solamente las palabras, sino las acciones, los hechos, los que marcan las diferencias entre sentimientos y emociones, mentiras y verdades. El toque inspirador de tu regente, Venus, directo, te colocará en el camino correcto y podrás hacer lo que te parecía difícil o imposible.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter. Te conviene reflexionar tranquilamente sobre el rumbo que está tomando tu vida amorosa últimamente. Este es el momento para hacer los ajustes adecuados para que puedas disfrutar más tu intimidad y no pierdas tiempo con discusiones estériles.

Salud
Se produce una notable mejoría si padeces de problemas gastrointestinales, así como en las mujeres con dificultades en su menstruación. El tránsito actual de tu regente, Venus, te ayudará a recuperar tu salud, pero pon también tu fuerza de voluntad.

Trabajo
Existe la posibilidad de mejorar tus condiciones actuales de trabajo con una promoción a otra posición mejor dentro de tu empresa. Aprovecha tus conexiones sociales y utiliza tu experiencia para avanzar laboralmente y mejorar tu status.

Dinero y fortuna
Reserva dinero para unas compras importantes que se te presentarán dentro de muy poco tiempo. Hay buenas inversiones aproximándose a tu horizonte económico y deberás estar preparado para aprovecharlas cuando ocurran.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés