null: nullpx
Libra

Libra - Miércoles 23 de marzo: Eclipse lunar en tu signo, te abres a nuevas experiencias

Te sentirás inspirado y conquistarás esa cima que durante mucho tiempo estuviste tratando de alcanzar. Más... Por Profesor Zellagro
22 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Aprovecha esta buena influencia lunar que está recibiendo tu signo en estos momentos del eclipse. Es el tiempo de recoger lo que has sembrado, el amor que has dado y las buenas decisiones. Ahora más que nunca entenderás muchas cosas que ocurrieron en el pasado. No hay nada que te detenga pues te sientes con un impulso extra y el entusiasmo a flor de piel. Te surgen ideas innovadoras en el trabajo e inclusive, aunque te hayas sentido algo frustrado o preocupado por el giro que han tomado tus asuntos laborales, pronto verás como todo cambia y renace nuevamente la alegría en tu corazón.

Amor
Este miércoles la Luna estará eclipsada, se trata del primer eclipse lunar del año y ocurre precisamente en tu signo, Libra. Los planetas siguen directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Estás a punto de iniciar un nuevo capítulo en tu vida sentimental y si prestas atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean descubrirás insinuaciones en las cuales se augura una posible relación amorosa.


Salud
Atención, librano. No desoigas consejos ni tomes a la ligera las recomendaciones de tus médicos pues una actitud indolente y desenfadada en tus problemas de salud podrían causarte complicaciones evitables totalmente con un poco más de cuidado.


Trabajo
Lo que cuenta siempre es el presente. De nada sirve que un día lo hagas todo bien si al otro día descuidas los detalles. Aunque te hayan felicitado por un trabajo anterior no se puede vivir de los logros pasados sino cada día debe ser un reto a tu inteligencia y tu capacidad productiva.


Dinero y fortuna
Durante esta etapa lo más adecuado es que mantengas una actitud discreta en este día y te mantengas alejado de los comentarios asociados a las actitudes poco confiables de quienes manejan dinero en tu medio. Un chisme o una mala interpretación puede hacerte perder dinero si no eres cuidadoso.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés