Libra - Miércoles 20 de enero: Es hora de actuar con la decisión necesaria

Las inquietudes del pasado son solamente eso, historias que se recuerdan, pero se solucionan. Más... Por Profesor Zellagro

libra miercoles
libra miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. No te inquietes pues a pesar de lo que estés ahora escuchando las cosas no están malas para ti en el aspecto económico. No dejes que los comentarios impertinentes de terceras personas afecten tu vida amorosa y te causen problemas con tu pareja. Si te mantienes alerta y no te dejas llevar por las murmuraciones tu relación estará a salvo. Con el inicio de Acuario, que es un signo de aire como el tuyo, se abren puertas que estuvieron cerradas y recuperas lo que una vez tuviste, pero pudiste haber perdido por no actuar con la decisión necesaria en el momento que debías hacerlo.

Video Libra – 18 al 24 de enero del 2016

Amor
La Luna sigue en el signo de Géminis y hoy comienza a regir Acuario, un signo del elemento aire, como el tuyo, a las 10:28 am, hora del este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Si notas algún alejamiento en la persona amada no te desalientes ni pienses que el amor se apagó. Lo que ocurre es que tu pareja necesita el calor que sabes darle para ser feliz. Exprésale con gestos tangibles tus sentimientos y no sólo con palabras.

PUBLICIDAD

Salud
Enfócate y concéntrate bien en tus metas de salud y así no estarás haciendo cosas indebidas que te dañan. Si fumas, puedes dejar de hacerlo. Tu voluntad te conducirá a la cima, pero debes fortalecerla con decisión.

Trabajo
Si eres ama de casa o trabajas desde tu domicilio recibirás apoyo y ayuda. Si estás empleado fuera de tu hogar saldrás airosamente de un conflicto laboral y lograrás ponerle punto final a un malentendido con tus compañeros y hasta con tus jefes.

Dinero y fortuna
Este es un buen día para efectuar estudios sobre la forma en que estás invirtiendo tu dinero, revisar tu presupuesto y empezar a recortar gastos innecesarios, sobre todo aquellos que estás haciendo pagando en créditos o intereses y malos manejos.