Por el Profesor Zellagro. Hay quienes van por la vida arrastrando siempre una pesada piedra que les impiden caminar, vivir, disfrutar cada día. Ese pedrusco pesado se llama rencores, tristezas, deseos de revancha, odios inclusive, incapacidad de olvidar y perdonar, amarguras y miedos. Mientras lo arrastren no podrán ascender a la cima. Estos días te encontrarás algunas personas así. Ayúdales con tu carisma habitual, tu presencia de ánimo y tu amistad y amor, pero no te involucres en ese mundo de negatividad y atraso que les impide ser felices pues la alegría es contagiosa, pero la negatividad y el pesimismo también, y muy peligrosos.
Libra - Miércoles 2 de diciembre: Un gesto inesperado de quien menos pensabas
El amor tiene un rostro refrescante y nuevo en tu vida que te inspira y acerca a esa persona ausente. Más... Por Profesor Zellagro


Hoy miércoles la Luna se desplaza al signo de Virgo y se acerca a la fase cuarto menguante. El único planeta que sigue retrógrado es Urano. Vive hoy, como si fuera el último día de tu vida, pero al mismo tiempo como si tuvieras toda la eternidad por delante. Esa manera equilibrada de ver la vida te ayudará a disfrutar intensamente del amor, y si no tienes una relación, atraer a tu lado lo que vale la pena.
Salud
Evita el estrés, y sobre todo las situaciones complicadas con personas negativas y cargadas de problemas existenciales. Las emociones negativas causan daño dentro de tu Ser Interno y al mismo tiempo provocan enfermedades reales.
Te van a proponer algo nuevo, sin embargo, antes de aceptar alto complejo estudia un poco, familiarízate con lo que piensas hacer y luego toma decisiones. No significa que te cierres las puertas ¡al contrario! Tómalo como un reto para crecer, pero de manera inteligente, capacitándote y no dejándolo todo a la improvisación.
El ciclo actual es de prosperidad en el caso específico de los libranos que tienen empleos por cuenta propia o aquellos que de una manera u otra están vinculados laboralmente con áreas de la estética, modas, belleza o atención al público.
