null: nullpx

Libra - Miércoles 17 de mayo 2017: Un nuevo comenzar

Olvida algo que causó un mal de amor.
16 May 2017 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No se puede vivir junto a otra persona que no se ama y desea solo por seguir una costumbre, librano. No desperdicies tu dinero en negocios pequeños y espera un poco porque estás a punto de empezar un ciclo de mucha fortuna. Este miércoles va a estar cargado de emociones y habrá de todo: encuentros fortuitos, reconciliaciones en el caso de quienes pelearon y la posibilidad de iniciar una etapa nueva dentro de tu vida amorosa. Si estás desempleado y buscando una ocupación surgirá algo inesperadamente y podrás desempeñarte en ese tipo de actividad que te agrada tanto y para la que te sientes preparado profesionalmente.

Amor
La Luna continúa en el signo de Acuario, y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Terminan relaciones que no te convenían y decides tomarte tu tiempo antes de proyectarte a una nueva aventura sentimental. Toma todo lo que te suceda de una forma reflexiva y filosófica y verás la gran enseñanza que le extraes.

Salud
No te dejes llevar por ideas negativas y verás que bien te sientes. Son nuestros pensamientos quienes van conformando nuestro estado de salud y si les prestas demasiada atención te verías sufriendo las consecuencias y aquejado de malestares.

Trabajo
En estos momentos estás en magnífica disposición para trabajar en equipo. Se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado, pero cuídate porque podrías verte envuelto en un chisme laboral mientras Júpiter transite retrógrado por tu signo.

Dinero y fortuna
En el ciclo planetario actual se te presentarán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino. Debes ser muy cuidadoso con las cosas que digas o hagas a fin de evitar malos negocios con gentes tramposas y falsas.

Descubre lo que la Luna en Acuario tiene para tie n nuestro podcast de hoy

Descubre qué engorda a cada signo y como contrarrestarlo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés