Libra - Miércoles 17 de febrero: Una aventura extraordinaria en ciernes

Mantén tus ojos y oídos muy abiertos ya que van a surgir oportunidades para compras y ventas exitosas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
16 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Un viaje que está en ciernes cristalizará en el momento menos esperado. ¡Las cosas pintan bien, Libra! Tendrás la capacidad necesaria para acercarte a quien amas y decirle lo que sientes. Estás muy favorecido astralmente y con tu forma de actuar vas a derretir los corazones más duros y lograr resultados maravillosos en tu vida íntima, algo que has deseado desde hace tiempo. Las influencias que giran en tu entorno te ayudan a recuperar la salud y sobre todo a dejar a un lado hábitos nocivos como son el fumar, o el comer exageradamente cosas fritas.

Amor
Este miércoles la Luna está en el signo de Cáncer. El único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Las cosas no siempre salen a la medida de nuestros deseos, y en el amor esto es bastante común. Si has puesto tus ojos en alguien equivocado lo sabrás en su oportunidad, pero mientras tanto disfruta lo que tienes ahora y goza la vida.

Salud
Con constancia y dedicación lograrás superar esos malos hábitos de salud que te envuelven y si te empeñas recuperarás tu peso ideal y nuevamente estarás en las mejores condiciones físicas para enfrentar cualquier reto en tu vida cotidiana.

Trabajo
No te alarmes por rumores ni te dejes llevar por las corrientes negativas de quienes están siempre creando conflictos en el trabajo porque podrías ser objeto de manipulación por parte de ellos y ser utilizado por personas emocionalmente inestables.

Dinero y fortuna
Espera un poco y no te precipites a poner tu dinero en un negocio poco serio. Hay personas a tu alrededor interesadas en tu crédito y propiedades, cuídate de ellas y no hagas nada irresponsablemente o con precipitación. Consulta con abogados y notarios si es necesario.