Libra - Miércoles 16 de diciembre: Llueven las oportunidades, pero debes atraparlas

Anímate a realizar ese cambio que te proyectará hacia nuevas dimensiones dentro de tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
15 Dic | 6:23 PM EST

Por el Profesor Zellagro. En esta etapa, con la combinación de la Luna en el elemento agua y tu regente, Venus, directo estás en un ciclo de armonía, pero también de aviso: ¡cuida tu relación, dedícale más tiempo, demuestra tu amor! Si tienes un dinero ahorrado y piensas invertirlo en la compra de una casa, terreno, automóvil o computadora, deberás hacer una selección rigurosa y no optar por lo primero que se presente pues hay mejores ofertas en tu horizonte. Tu palabra es efectiva y surte efecto, conseguirás lo que tanto estás buscando. Estás en una etapa en la que llueven las oportunidades, pero debes saber aprovecharlas para que no se te escapen como te ha ocurrido otras veces.

Amor
Este miércoles 16 de diciembre la Luna entra en el signo de Piscis a las 12:45 pm, hora del Este de EU. El único planeta que continúa retrógrado es Urano, todos los demás siguen directos. No vayas a pensar que te han dejado de amar porque hoy no se han comunicado contigo, recuerda que ahora con el tránsito lunar estás muy sensible y cualquier situación fuera de lo habitual te inquieta.

Salud
Debido a ciertas fluctuaciones astrales podrías sentirte de diferente manera en la mañana y en la tarde. Lo principal es que mantengas tu nivel de vida y rutinas diarias sin descuidar una cosa ni la otra, de esa manera tu salud no se afectará.

Trabajo
Aunque en el presente no te lo reconozcan, tu actitud ante el trabajo no está pasando desapercibida y pronto recibirás noticias prometedoras. Estos últimos días del año serán de consolidación laboral y sobre todo de una mayor experiencia dentro de diferentes campos de tu actividad profesional, ya lo verás.

Dinero y fortuna
Según vayas adentrándote en los nuevos negocios que estás a punto de iniciar te encontrarás cada vez más con oportunidades para adquirir dinero y recursos. La prosperidad te envuelve, no te impacientes, ya tendrás en tus manos lo que necesitas, si sabes esperar, librano.