null: nullpx

Libra - Miércoles 10 de febrero: Mantén un ritmo de vida equilibrado, al estilo librano

En este miércoles, más que en otras ocasiones, deberás aplicar tus mejores cualidades diplomáticas en todo. Más... Por Profesor Zellagro
9 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Se están moviendo buenas energías a tu alrededor en tu paisaje sentimental particularmente si te encuentras lejos o separado de alguien que es importante para ti. Este miércoles aventúrate en algo diferente y aunque no te parezca muy productivo verás como en poco tiempo se convierte en una fuente extra de ingresos y prosperidad. Mantén una posición discreta en un negocio librano, al mejor estilo de tu equilibrado signo de aire. Tu insistencia desproporcionada en la firma o la obtención de un contrato puede alejar de tu lado la oportunidad que aguardas. No trates de apresurar el compás de espera requerido en cada trámite.


Amor
Es miércoles 10 de febrero y la Luna sigue en tránsito por Piscis. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que aún transita retrógrado. Cierto velo de inquietud podría empañar tu felicidad si en vez de mirar lo que has logrado en la vida te pones a pensar en problemas del pasado. ¡Aléjalos de tu mente con tu frescura habitual! Tú sabes como envolver a todos con tu gracia y tu espontaneidad típicamente libranas, encantadoras y estimulantes.

Salud
Tu cuerpo responderá muy bien a tratamientos de salud no ortodoxos como los masajes, aromaterapia, baños de agua caliente, acupuntura y otros similares. Sin embargo, no te pongas en las manos de alguien inexperto, sería peligroso. Si padeces de alguna condición especial consulta siempre con tu médico antes de proceder.

Trabajo
Una proposición laboral fuera del sitio donde vives puede resultar muy beneficiosa y atractiva, pero no debes extender tu período de ausencia más de un tiempo prudencial. Después que hayas ganado lo suficiente regresa a tu ciudad e invierte tu dinero para que se multiplique y crezca.

Dinero y fortuna
Aunque pueden inspirarte sospechas y desconfianzas las actitudes demasiado generosas de los desconocidos, no todo es gris. Existen muchas posibilidades de certeza en sus afirmaciones y vale la pena explorar el negocio que te proponen. Lo principal es que seas observador, no sospechoso ni desconfiado, pero sí prudente.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés