null: nullpx
Libra

Libra - Martes 9 de febrero: Estarás definiendo lo mejor para ti en tu vida amorosa

Insiste, librano, y pronto alcanzarás el triunfo anhelado al que eres acreedor por tu perseverancia y esfuerzos. Más... Por Profesor Zellagro
8 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. El tono de este martes con el tránsito de la Luna por el signo pisciano es intenso y profundo especialmente en tus relaciones sentimentales pues comienzas a definir lo que más te conviene en el amor. Este es un día que requiere concentración en todas tus actividades para evitarte contratiempos y distracciones laborales. Recibirás buenas noticias si estás en espera de una solución en las cortes o algún tipo de papel legal vinculado a una herencia pendiente o un trámite asociado con dinero en bancos o tarjetas de crédito. La fase actual es de ingresos constantes y de emancipación financiera.


Amor
Este martes la Luna se desplaza desde el signo de Acuario hasta Piscis. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Este es un tiempo de reflexión para ti si ocurrió algo en tu relación sentimental que te puede haber molestado o causado inquietud. No eches la culpa a otros de tus propios problemas y decisiones. Analiza tu vida haz cambios y tendrás el triunfo al cual eres acreedor.

Salud
Revisa bien tus premoniciones e inquietudes y comprobarás que en muchos casos te has dejado sugestionar y estás sintiendo síntomas copiados a otras personas. Aléjate de la gente negativa que siempre se quejan, y te mejorarás notablemente de tus dolencias y malestares.

Trabajo
Tienes la mente afinada y tu visión laboral es atinada. Tu claridad a la hora de buscar alternativas te ayudará a realizar un trabajo excelente. Si has escogido una opción y te parece buena, síguela. Llegarás a soluciones por vías novedosas muy diferentes a las tradicionales.

Dinero y fortuna
Posiblemente hayas sufrido una ligera pérdida económica reciente o un revés en tus asuntos financieros, pero paulatinamente empiezas a vislumbrar soluciones. Siempre se puede empezar nuevamente sobre la base de las experiencias pasadas y lo que se ha aprendido.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés