null: nullpx
Libra

Libra - Martes 8 de marzo: Surgen malentendidos, pero los aclararás

Una actitud positiva y resuelta terminará tus preocupaciones. Más... Por Profesor Zellagro
8 Mar 2016 – 8:58 AM EST

Por el Profesor Zellagro. Usa tu recuerdo de las palabras pasadas.para analizar el por qué de un comentario o una expresión y encontrarás respuestas. Este martes tus ansiedades quedan en el pasado. Una noticia o comentario procedente de tu trabajo te causará tranquilidad y confianza laboral. Te aman, y amas, y si eres de los libranos que están sin pareja no te inquietes porque tu realización sentimental está más cercana a ti de lo que podrías suponerte. No obstante debes estar en guardia contra los que te prometen cosas imposibles de cumplir y pueden surgir algunos malentendidos si no te cercioras de la veracidad de lo que te están diciendo.


Amor
La Luna continúa en Piscis y comienza el intenso tránsito de Marte por Sagitario, con la excepción de Júpiter, que está retrógrado todos , los demás planetas siguen directos. Este día se pone a prueba tu capacidad de análisis y tu inteligencia y control pues te enterarás de cosas que no te gustan nada, y sin embargo, sabrás como responder bien sin involucrarte sentimentalmente en cuestiones problemáticas que te afecten. Felizmente, siendo Libra, tienes el tacto y la diplomacia de tu parte.


Salud
Lograrás la solución perfecta que exige en estos momentos tu salud si combinas los tratamientos médicos modernos con la sabiduría antigua de la medicina tradicional. Un plan integral es todo lo necesario. ¿Qué tal un buen masajista?


Trabajo
Hay disyuntivas. Si hoy trabajas podrías tener que enfrentar situaciones embarazosas con compañeros poco cooperadores. Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales.


Dinero y fortuna
Varios factores coinciden en tu horizonte astral y crean un paisaje astrológico que te permitirá ganar más dinero dentro de poco tiempo. Mantén tu optimismo y tu actitud positiva ante los cambios. Obtendrás buenos resultados económicos antes de lo que esperabas.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés