null: nullpx

Libra – Martes 3 de abril del 2018: una nueva inspiración sentimental

Tu sentido del equilibrio y tu mesura darán resultados. Más… Por Profesor Zellagro
3 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, continúan su tránsito retrógrado. Tu regente Venus está en Aries, directo

Este martes notarás cambios en tu escenario sentimental que te inspirarán a hacer muchas cosas que no comprendías. Aparecen de improviso personas en tu horizonte afectivo que te traen buenas noticias asociadas con alguien que está lejos de ti. Todo es posible este día que está marcando la fase inicial del segundo trimestre del año. Estarás muy impulsado a realizar actos atrevidos con tu pareja y si sigues esas corazonadas y deseos podrás disfrutar una tarde y noche de amor excepcionales pues habrás logrado dejar atrás el tedio y la rutina en tu vida sentimental. La energía fluye positivamente hacia ti con la acción directa de tu regente Venus, planeta del amor, en el elemento fuego.


Amor
Te sientes orgulloso de tu pareja y comprendes lo bien de tu elección. Tu realidad sexual se complementa perfectamente con las inquietudes espirituales de ambos y entre los dos logran vencer dificultades y fortalecer la relación amorosa. Este mes que está comenzando será inolvidable, librano.


La mitología detrás de Aries

Loading
Cargando galería

Salud
Estás en un proceso activo de mejoramiento si padeces de complicaciones asociadas con la piel, el sistema nervioso o el insomnio. Podrás disfrutar un día muy apacible y sentirte mucho mejor de salud una vez terminado este martes.

Trabajo
En estos momentos te aguarda una coincidencia feliz en tu trabajo y recibirás una grata noticia relacionada con un aumento de sueldo o promoción esperado. Finalmente empiezan a reconocer tus méritos y te sientes dueño de tu destino y con muy buenas perspectivas.


Nuestros guardianes espirituales: los gatos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estás entrando en una etapa muy afortunada en la que tus intuiciones, corazonadas y sueños tienden a materializarse de ahí la necesidad de atenderlos, anotarlos, y no pasarlos por alto pues en ellos está la clave de lo que buscas, Libra.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las intuiciones que estás recibiendo, esa inclinación a hacer algo siguiendo un impulso interior que no puedes explicar, pero que está ahí.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Libra: preocuparte demasiado por las cosas externas.
¿Qué debo evitar?: la superficialidad, discutir cosas vanas con personas que carecen de sensibilidad e inteligencia.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra ya que ambos comparten el regente Venus.
La relación más tensa: evita argumentos con el signo Sagitario y con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, aunque existe cierto tono inestable con algunos signos como Virgo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: lo que más necesitas en esta etapa es un cambio de ambiente, una renovación social.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés