Por el Profesor Zellagro. Si vas a salir de casa y disfrutar una velada entre amigos entonces olvida los pesares. Nada de depresión. Recuerda que uno atrae lo que busca y si te envuelves con la nostalgia de un amor pasado eso es lo que traerás a tu vida. Este día surgen cambios en tu entorno laboral, pero no te dejes intimidar por ninguna situación nueva en tu empleo. Cuentas con la experiencia y conocimientos necesarios para hacerle frente adecuadamente a todas las eventualidades que se presenten en el transcurso de esta semana. Obtendrás ese dinero que te permitirá pagar una obligación urgente. Si no te fue fácil resolverlo aprovecha la experiencia para no cometer los mismos errores económicos en el futuro y evitarte todos esos sinsabores.
Libra - Martes 26 de enero: Un comienzo interesante dentro de una relación incipiente
Tu fuerza de voluntad te ayudará a conseguir lo que a otras personas les parecía imposible o fuera de su alcance. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. El único planeta retrógrado es Júpiter. Estás envuelto en una onda atrayente y tus palabras son acertadas. Sin embargo, podría surgir una discusión con tu pareja por motivos de celos y ciertas actitudes tuyas aisladas en horas de la noche. No insistas, trata de poner las cosas en su sitio, no exageres para no complicar el asunto pues no tiene sentido incomodarse.
Salud
Tu salud recibe una buena vibración cósmica y te inspiras a continuar tus planes de ejercicios y alimentación que estás llevando. No te desanimes si hay algún tipo de recaída, lograrás superarla exitosamente pues tu energía está bien orientada ahora.
Trabajo
En este ciclo astral estás favorecido en el aspecto laboral aunque aparentemente estén ocurriendo algunos contratiempos inesperados. No te angusties esa posición de trabajo tan esperada por ti está a punto de estar en tus manos. A medida que transcurran estos días finales de enero lo comprobarás.
Dinero y fortuna
Estarás frente a una opción laboral que a su vez te dará dinero dentro de poco tiempo. Una persona amiga podría ayudarte en ese sentido. Escucha sus consejos y recomendaciones y quizás hasta logres asociarte con ella y ganar en esa actividad. Todo es posible cuando hay una voluntad.
