Libra - Martes 23 de febrero: Aplica tu versatilidad y experiencia

No confíes en extraños a la hora del amor, espera una prueba más contundente. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
22 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. No confíes en extraños a la hora del amor, espera una prueba más contundente. Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo y se va aproximando al tuyo, lo cual imparte ese tono sensible a los libranos como tú. Hay quienes suelen ser muy desconsiderados y llegan a molestarte cuando no tienen nada que hacer. Usa tu tacto social, y no dejes que ese tipo de personas te cause dificultades. Este día es para disfrutarlo con tus seres queridos y nadie tiene que venir a imponerte su compañía si no deseas visitas de ningún tipo. Un cambio inesperado en tu situación laboral te puede colocar en medio de una situación de desconcierto y no saber exactamente lo que debes hacer. Aplica tu versatilidad y experiencia, Libra.

Amor
Este martes la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. El único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Pon las cosas en su sitio y dale el lugar de honor que le corresponde a tu pareja. Muchas veces colocas tu vida amorosa en segundo plano confiriéndole más relevancia a tu trabajo u otros deberes y esto hace sentir muy mal a esa persona.

Salud
No te excedas pues si tratas de hacer lo que físicamente no puedes podrías causarte distensiones musculares y problemas en tus ligamentos y articulaciones. Recuerda que los huesos, en este ciclo astral, son tu parte débil y debes protegerlos siempre muy bien.

Trabajo
Un poco de paciencia de tu parte logrará abrir puertas. Ahora se empezarán a presentar magníficas oportunidades laborales y estarás en la mejor disposición para escoger lo que más te conviene. No te impacientes, todo llegará a tiempo.

Dinero y fortuna
Si estás teniendo dificultades económicas en tu vida es hora de sacudir los patrones viejos de conducta y orientar tus finanzas en otra dirección. Un viaje al extranjero o un negocio nuevo pueden ser claves que te den el dinero esperado.