null: nullpx

Libra – Martes 22 de noviembre: Reflexiona antes de actuar

Un tránsito planetario que excita tu imaginación.
21 Nov 2016 – 6:01 PM EST

Este es el ciclo del aprendizaje basándote en los errores cometidos en el pasado, librano. Si sabes hacer algo bien ¿por qué no lo aplicas productivamente? Los fracasos no existen, no lo olvides. Lo importante siempre es aprovechar las lecciones que nos da la vida cada día. El amor se vuelve real en tu vida y en menos tiempo del que pensabas estarás disfrutando de una relación estable. Estos días de noviembre que tienes frente a ti te inspirarán de una forma decisiva, atiende las corazonadas, las oportunidades están ahí, esperando por ti.

Amor
La Luna está en Virgo y ya comenzó a regir el signo Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Presta atención tu voz interior y actúa resueltamente, elimina las tradicionales indecisiones libranas que no conducen a parte alguna ya que en estos momentos lo que más precisas es tu acción en el campo sentimental.

Salud
Mantén tu equilibrio en todo momento pues si te sobrepasas o extralimitas entonces tendrías consecuencias negativas en tu salud. Estás bien auspiciado, pero debes poner siempre de tu parte para no complicarte innecesariamente.

Trabajo
No te asocies con compañeros de trabajo chismosos o conflictivos pues durante este ciclo astral tienden a hablar demasiado y podrían enredarte en un chisme o murmuración, poco conveniente para ti. El sector laboral está bien acentuado, pero de ti depende que lo puedas aprovechar a tu favor

Dinero y fortuna
Si estás en espera de una respuesta relacionada con una solicitud de préstamos o algo legal ahora llegarán noticias. El ciclo de Sagitario que ha comenzado y que influye en tu signo librano de una forma intensa contribuirá a que el dinero entre por diferentes vías y llene tus bolsas de prosperidad y fortuna.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés