null: nullpx
Libra

Libra - Martes 22 de marzo: Llegó el momento de romper viejas ataduras sentimentales

El eclipse de mañana, en tu signo, augura un cambio sustancial en tu realidad afectiva y económica, espera lo mejor. Más... Por Profesor Zellagro
21 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Los efluvios positivos que estás recibiendo procedente del tránsito directo de tu regente, Venus, unido al movimiento de la Luna por el elemento tierra que a su vez se proyecta hacia un eclipse en tu signo, mañana miércoles, acercan a ti el amor y la fortuna. Muchos libranos y libranas se sentirán sobrecogidos con las noticias que escuchan, favorables y cargadas de entusiasmo y optimismo, sobre todo en el plano amoroso. Te asombrarás de lo que sucede en tu entorno. Existe una onda favorable a tu alrededor que está atrayendo la prosperidad a tu vida sobre todo si tienes que ver con actividades asociadas a compras y ventas o al comercio en general.

Amor
La Luna sigue en Virgo, todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que está retrógrado. Este paisaje astral te proyecta hacia nuevas dimensiones y en menos tiempo del que piensas estarás disfrutando de esa semana especial, esa “mini Luna de miel” que tanto mereces. Por tanto, desde ahora, vete preparando para que cuando llegue el momento hayas creado las condiciones y no te quedes relegado a un segundo plano.


Salud
Es hora ya de romper la rutina, librano. Procura escaparte a algún sitio diferente preferiblemente natural donde haya otros alicientes que te distraigan mentalmente. Si haces algo fuera de la rutina y te unes a otras personas en una actividad estimulante estarás fortaleciendo tu salud.


Trabajo
¿Aún estás desempleado o en una posición que te desagrada? Si buscas empleo estable o mejorar tu condición actual haz uso adecuado de todos tus conocimientos, experiencia y talentos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado. ¡Date tu lugar!


Dinero y fortuna
Hay movimientos muy buenos dentro de tu campo económico y el dinero esperado continuará fluyendo de manera positiva, pero antes de colocarlo en inversiones de largo alcance asegura tu presente y ahorra un poco para negocios futuros. La influencia cósmica del eclipse lunar de mañana en tu signo contribuirá a atraer a ti los recursos que ahora necesitas.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés