null: nullpx
Libra

Libra - Martes 2 de febrero: Superarás los obstáculos y te engrandecerás al hacerlo

Cuida mucho los detalles como corresponde a la naturaleza de tu signo librano. Más... Por Profesor Zellagro
1 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Cuida mucho los detalles como corresponde a la naturaleza de tu signo librano. Tendrás muchas cosas pendientes que hacer, sé muy cuidadoso. Anota cuidadosamente todo lo que debes hacer desde temprano pues tiendes a estar algo disperso. Aunque tu memoria sea excelente deberás tomar nota de todo lo que tienes pendiente en estos días, lo que debes hacer, con quien reunirte, que actividades fuera de lo ordinario te esperan. Esto te dará mucha tranquilidad mental porque lo tendrás todo a punto. Te asombrarás de lo rápido que se resuelven asuntos que estaban esperando soluciones pendientes. Lo importante, Libra, en todo momento, es que no te desalientes sino que hagas siempre lo que tienes planeado a pesar de los contratiempos, los cuales superarás pues tienes condiciones para lograrlo.

Amor
La Luna entra en el signo de Sagitario y hace un aspecto de 60 grados con Júpiter, un sextil, único planeta de continúa retrógrado, todos los demás están directos. No culpes a los demás si sufres una desilusión pues muchas veces eres tú mismo quien la ha causado, tal vez sin proponértelo. Este mes de febrero que tienes frente a ti dale vuelta de hoja al libro de problemas y abre el de las soluciones, si es necesario disculparse, hacerlo, pues rectificar un error te engrandece.

Salud
Soslaya lo irrelevante y no prestes atención a esas cuestiones que proceden de gentes complicadas y con problemas personales. Si sucede algo que te desagrada, y le concedes demasiada importancia, dañarías tu salud.

Trabajo
Las ideas sombrías y pesimistas causan muchas tensiones y angustias. La situación laboral que ahora se presenta frente a ti es propicia así que no te agobies por todos esos comentarios que llegan a tus oídos.

Dinero y fortuna
Existen muy buenos negocios y oportunidades de desarrollo económico en tu horizonte astrológico, pero para aprovecharlas adecuadamente debes replantearte tus horarios de trabajo, actuar con decisión y dejar las vacilaciones e indecisiones libranas atrás.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés