Libra - Martes 17 de noviembre: Apóyate más en ti mismo y no en los demás

Cuando confías más en tus potencialidades logras lo que buscas, no te des por vencido. Más... Por Profesor Zellagro

libra martes
libra martes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Tienes la luz verde para actuar y poner sobre las mesas las cartas. Conseguirás el éxito esperado si te mantienes alerta a tus intuiciones, no dejas pasar las oportunidades y aprovechas tu tiempo libre para realmente disfrutar la vida, sin preocuparte tanto por lo que no puedes resolver sobre todo si has sufrido en el pasado una separación, divorcio o desilusión amorosa. Te encuentras hoy en el mejor período de las reconciliaciones y los arreglos con una persona amada. Todo es posible. Tu forma de ser intensa e intuitiva continuará cautivando corazones y atrayendo a ti la dicha.
PUBLICIDAD
Amor

La Luna continúa en Acuario y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, pero este último está a punto de empezar su tránsito directo. El amor requiere sacrificios para conservarlo. Si peleaste con tu novio, o tu novia, y en estos momentos te sientes arrepentido, es el momento de dejar a un lado el orgullo herido y dar el primer paso para la reconciliación. Esa persona espera por tu iniciativa, no demores tu dicha.

Salud

Confía en tu intuición que hoy está muy afinada y te permitirá detectar anormalidades en tu salud. Escucha esa voz interior y sigue el ritmo normal de tu cuerpo sin exagerar. Una alimentación más balanceada es todo lo que necesitas para mantenerte en forma.

Trabajo

No hay obstáculos insuperables para ti en este día pues cuentas con una combinación impresionante de intuición y conocimientos, los cuales, unidos a tu experiencia, serán la clave para tener éxito en tus gestiones de trabajo. Hay buenas noticias esperándote.

Dinero y fortuna

Te circunda una buena onda de desarrollo económico y en solo muy pocos días empezarás a ver los resultados positivos en tu bolsillo. También hay fortuna en el azar, así que no desestimes esa posibilidad, aunque, por supuesto, no te apoyes en ella para la solución de tus necesidades de dinero.