null: nullpx
Libra

Libra - Martes 16 de febrero: Canaliza tus emociones para que no tengas problemas

Harás algo excitante pues en esta etapa tu vida sexual está muy acentuada. Más... Por Profesor Zellagro
15 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Canaliza tien tus emociones, podrías ser injusto a la hora de aclarar puntos con tu pareja o con un amigo. Agudiza tu sexto sentido ahora que cuentas con el buen impacto de la Luna en tu elemento, aire, pues recibirás intuiciones claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda astrológica en el sendero del azar y se augura ganancia en loterías y concursos. Lograrás salir muy bien de tus preocupaciones, emocionales o laborales, si actúas con determinación y no te dejas llevar por la tristeza o depresión. Una persona amiga te dará una grata sorpresa sentimental.


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis, el único planeta que está retrógrado es Júpiter, los demás están directos. El tránsito de la Luna intensa en este día es formidable porque te ayuda a ser muy sexual y profundo en tus relaciones amorosas. Si ibas a hacer algo novedoso, guíate por tus intuiciones, que se encuentran muy acertadas, y disfruta tu vida.

Salud
Este martes presenta aspectos muy favorables asociados con los dentistas y los tratamientos bucales. Si estás pensando arreglarte la dentadura o someterte a algún tipo de cirugía en un hospital aprovecha estas ondas positivas.

Trabajo
Se está acercando una etapa muy creativa en tu trabajo, pero al mismo tiempo con ciertos aires de inestabilidad que podrían ponerte algo nervioso pensando que vas a perder tu empleo. No te desanimes, la tormenta pronto quedará atrás.

Dinero y fortuna
Tal vez debas desplazarte o moverte a otra ciudad o trabajo a fin de recibir el dinero que necesitas. Los cambios siempre son saludables si uno aprovecha esa energía de manera creativa y positiva. Hazlo así y verás lo bien que todo te sale.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés