null: nullpx
Libra

Libra - Martes 15 de marzo: Tu nivel emocional es muy alto, canalízalo

Cuando termine este día te darás cuenta que habrás hecho lo que mejor te convenía en el plano amoroso. Más... Por Profesor Zellagro
14 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: En este ciclo que estás viviendo la tónica es el cambio así que vete preparando para lo imprevisible e inesperado. Ahora tienes un aura de triunfo y éxitos a tu alrededor que si la aprovechas bien te conducirá a la cima y te permitirá salir bien de tus problemas. No obstante, ten mucho cuidado porque con el tránsito de la Luna en un signo de agua tu nivel emocional está en un tono hipersensible y si te dicen algo que no te gusta podrías reaccionar de manera inesperada hiriendo con palabras a la persona amada y estropeando una relación o una buena amistad. Pon en marcha tus cualidades diplomáticas.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer y el único planeta retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Esta es la noche de la intensidad, de la pasión, del momento íntimo donde quedarán olvidados los problemas del pasado y te abres a una nueva calidad de vida con una persona muy especial para ti.


Salud
Estás en una onda astral que exige ahora una mayor responsabilidad de tu parte y un estilo de vida despreocupado, en el que no tomes cuidado con tu alimentación, o mantengas malos hábitos, puede afectar mucho tu salud.


Trabajo
Al terminar el día y como resultado de la influencia planetaria en tu signo estarás recibiendo muy buenas noticias asociadas con una gestión reciente de trabajo que has estado realizando. Posiblemente haya un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual que redundará positivamente para ti.


Dinero y fortuna
Este el momento de aplicar tu talento para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar bastante dinero en el futuro cercano. La Luna contribuye a que lo veas todo muy claro y de forma intuitiva y perceptiva.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés