null: nullpx

Libra - Lunes 8 de febrero: El novilunio de este día te inspirará notablemente en todo

Mantente abierto y receptivo a las nuevas ideas que te están llegando. Más... Por Profesor Zellagro
7 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Hay una proyección astrológica muy fuerte dentro de tu horóscopo asociada al novilunio que está ocurriendo este lunes, debes aprovecharla para sacar adelante todos tus planes y proyectos. Existe hay una onda de creatividad laboral a tu alrededor que te ayudará a demostrar tu capacidad y talento haciendo algo diferente. Lograrás solucionar fácilmente cualquier situación difícil. Mantente abierto y receptivo a las nuevas ideas que te están llegando porque en ellas encontrarás la materia prima para realizar buenas inversiones económicas. Si esperas un pago atrasado tendrás muy buenas noticias en estos próximos días.

Amor
Hoy lunes 8 de febrero ocurre el importante novilunio de Acuario que marca el inicio del nuevo año lunar, el Año del Mono de Fuego en el horóscopo chino. Todos los planetas están directos menos Júpiter que sigue retrógrado. Estás muy ocupado con tus asuntos laborales y familiares y esta situación puede estarte ocupando tiempo que debieras invertir para solidificar y fortalecer tu relación. Recuerda que el amor debe cultivarse diariamente como un jardín y cuando esto no se hace entonces recogemos lo que sembramos.

Salud
Bueno el momento astral para tu salud. Las combinaciones planetarias del momento son propicias para tratamientos de belleza, cirugías estéticas o para ir pensando en un trasplante de cabellos, operación con láser o implante de senos. Por supuesto, siempre busca un buen cirujano, no improvises.

Trabajo
¿Tienes dudas sobre la efectividad de un nuevo proyecto que te acaban de proponer? Considera bien todos los puntos de vista y no te pongas a trabajar enseguida en un negocio poco firme. Actúa con decisión deja a un lado las inestabilidades emocionales y pon los pies sobre la tierra, librano.

Dinero y fortuna
Evita las compras impulsivas pues estás sujeto a cambios planetarios muy fuertes que te mueven a incurrir en gastos innecesarios. Evita la tentación de adquirir algo simplemente porque te gusta. Si no lo necesitas, olvídalo y no te endeudes más. Trata de ponerte al día.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés