Libra - Lunes 30 de noviembre: Escucharás declaraciones, confesiones sorprendentes

Estás entrando en lo que suele considerarse un período del entusiasmo y alegría en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
29 Nov | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Estás entrando en lo que suele considerarse un período del entusiasmo y alegría en tu vida. Escucharás declaraciones, confesiones, palabras sorprendentes. Un amigo que está tratando de independizarse económicamente te comunicará sus planes y de manera indirecta te invita a asociarte con él. Espera hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad. Tus percepciones ahora son más claras y puedes tomar buenas decisiones amorosas que repercutirán directamente en tu vida. Vas a revivir etapas intensas dentro de tu realidad sentimental que cambiarán la dinámica que te está envolviendo en estos momentos. 


Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo. El único planeta retrógrado es Urano, los demás están directos. Una declaración de amor, inesperada, te puede tomar totalmente desprevenido. Sin embargo, no te vayas a cerrar las puertas porque no te conviene. Concédete tiempo a ti mismo para analizarla mejor.


Salud

No salgas a la intemperie desabrigado o no cuidándote lo suficiente. La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla hoy pues los actos temerarios crean situaciones adversas que repercuten negativamente en todos los aspectos esenciales de tu vida.


Trabajo

Pronto vas a resolver muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo con resultados satisfactorios, si estás trabajando hoy lunes, o sentirte revitalizado. Mañana comenzarás diciembre con una mejor disposición.


Dinero y fortuna
Este es tu ciclo de las situaciones sorpresivas donde el dinero se encuentra en lugares poco habituales pues las posiciones presentes de la Luna crean movimientos insospechados, pero muy productivos en todo lo que estás haciendo.