null: nullpx

Libra - Lunes 28 de marzo: Hora de resolver las tareas pendientes que tienes

Anímate y no te dejes envolver por quienes se te acercan para tratar de dirigir tu vida desde afuera. Más... Por Profesor Zellagro
28 Mar 2016 – 8:07 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay un tono especial en tu horóscopo librano. Se arregla una situación que te preocupaba y el agua recupera su nivel. Felizmente todo queda superado, y el amor y la amistad renacen fuertemente en tu paisaje sentimental. Las situaciones conflictivas de días pasados quedan atrás, ya bien sea con familiares o hijos, amigos o vecinos. Ahora, con el buen efluvio planetario que te envuelve, puedes encaminar tus pasos de manera concreta para lograr el amor que buscas en tu vida. Es el momento de las reuniones con quien está lejos, de la carta y el correo prometedor, la llamada telefónica en el momento preciso.


Amor
La Luna sigue en tránsito por Sagitario, hoy lunes los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Es muy posible que estés considerando la posibilidad de iniciar una relación con alguien que conociste recientemente. De ser así no dejes escapar la oportunidad, pero sé prudente, no entregues enseguida tu corazón y valora su personalidad antes de entrar en un compromiso serio.


Salud
Cuida tu salud, librano. Mantén tu ritmo de vida y no hagas cambios si te sientes saludable y bien. Cuando algo funciona no hay por qué estar inventando cosas nuevas. Sigue tus planes al pie de la letra.


Trabajo
Si perdiste un empleo concéntrate en conseguir otro y no te estropees la vida quejándote. ¡Mucho optimismo es lo que ahora necesitas! Cuando las cosas no salen como uno desea no ganamos nada lamentándonos sino todo lo contrario, y eso lo sabes bien por experiencia propia.


Dinero y fortuna
Tienes tareas pendientes esperando por ti. No permitas que termine esta semana laboral sin haberlo hecho pues en la medida que lo realices obtendrás dinero y ganarás más. Concéntrate y verás resultados prometedores.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés