Libra - Lunes 28 de diciembre: No te impacientes, todo está llegando en su momento

Sigue esos impulsos inexplicables en este día y te asombrarás de lo que consigues. Más... Por Profesor Zellagro

libra lunes
libra lunes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. En este fin de semana tus palabras serán bien recibidas y podrás experimentar por ti mismo la grata satisfacción de un regreso feliz a tu lado. Se te van a presentar quienes no se muestran realmente como son sino que llegan a tu lado con disfraces o “caretas” asumiendo poses y tratando de impresionarte con palabrerías huecas que hablan de posición, influencias, dinero, y muchas cosas más que solamente existen en su imaginación, y en sus mentiras. Es importante que no te dejes engañar por apariencias ni por ese tipo de personas tan débiles de carácter que se escudan en algo falso para tratar de llamar la atención. Muchas veces tienes esa premonición que te indica que debes hacer algo.

PUBLICIDAD

Amor
Este lunes la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, y todos los planetas están directos. Confía en tus corazonadas porque en esa voz interior hay mensajes que debes aprovechar para sacar adelante tu vida sentimental que podría estar algo estancada en estos momentos, tal vez por malas interpretaciones, errores cometidos en ambas partes y una actitud terca, que se debe modificar para cosechar el amor.

Salud
En este ciclo planetario muchos sufren de problemas de insomnio. Tal vez tú también tengas dificultades a la hora de conciliar el sueño. No corras enseguida a comprar pastillas para dormir y trata de lograr tu descanso de manera natural con un té descafeinado antes de acostarte.

Trabajo
No des cabida en tu mente a las ideas negativas y avanza resueltamente hacia el futuro con la seguridad que lograrás tus metas laborales si te pones a trabajar en una sola dirección sin mirar hacia los lados y aprovechando tu tiempo, sin disgregarte con compañeros de trabajo parlanchines.

Dinero y fortuna
Es tiempo de seguir tus sueños y corazonadas sobre todo a la hora de iniciar algún proyecto o negocio nuevo, mudarte, o comprar un terreno o casa. Este es un buen día para lanzarte a una aventura financiera prometedora. El fin de año que está llegando y el próximo mes de enero prometen mucho.