Libra - Lunes 22 de febrero: No tomes las cosas tan en serio, aligérate

Lo que más precisas durante este ciclo del plenilunio es atender tus corazonadas e intuiciones libranas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
21 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este lunes hay un toque feliz en tus asuntos amorosos, pero al mismo tiempo una nota de reflexión que te ayudará a no cometer nuevamente los mismos errores del pasado especialmente si estás iniciando una relación y te sientes tentado a comparar la misma con la anterior. Debido al tránsito planetario actual y el efluvio del plenilunio estás excitable e impresionable y esto podría causarte daños sensibles en tu vida. Estás tomándolo todo demasiado en serio así que aplica tu tradicional sentido del equilibrio librano para que este día sea uno de los mejores de tu vida.

Amor
Hoy lunes 22 de febrero la Luna está en Virgo, en oposición con el Sol, o sea, en la fase de la Luna llena o plenilunio, todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. No te adelantes a los acontecimientos porque ahora con Júpiter retrógrado podrías cometer alguna indiscreción y decir cosas que no te convienen lo cual asustaría a esa persona que está pensando en iniciar una relación seria contigo.

Salud
Es positivo el ambiente astral para las recuperaciones de quienes han estado padeciendo de trastornos de índole nerviosa o molestias asociadas con saltos en el estómago, desajustes neurovegetativos y úlceras estomacales. De ser así consulta a tu médico.

Trabajo
No te dejes deslumbrar por un trabajo que parece producir mucho dinero, pero no es estable ni cuenta con los beneficios actuales del tuyo. Muchas veces, aunque te parezca que ganas más, si sacas bien tus cuentas, estarías perdiendo dinero. Calcula bien las ventajas y las desventajas.

Dinero y fortuna
Enfrenta tus obligaciones pendientes y si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes y así te evitarás muchos dolores de cabeza. No es necesario desembolsar una gran cantidad inmediatamente sino poco a poco, pero de manera constante hasta que todo lo hayas solucionado.