null: nullpx

Libra - Lunes 21 de marzo: No hay excusas para la falta de comunicación

Muy pronto recibirás sorpresas económicas que te ayudarán a realizar ese viaje que tanto has estado deseando. Más... Por Profesor Zellagro
20 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Pon a funcionar tu sentido de distinción y selección, librano. Recuerda siempre que el victorioso y triunfador tiene muchos amigos, pero que el vencido solamente tiene buenos amigos, y esa es una gran diferencia, un rasero que te sirve para comprender mejor a los demás. Cuando existe una relación no es para estar tensos o preocupados sino más bien para disfrutarla plenamente. Cada día hay que irse acoplando a las necesidades mutuas. No puede ser simplemente exigir, también hay que dar y escuchar. Tampoco desperdicies la oportunidad de estar a solas con tu pareja y trata en la medida de lo posible de escaparte a un sitio donde solamente estén los dos, ve planeando un fin de semana diferente, y divertido.

Amor
Este lunes la Luna continúa transitando por Virgo. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Recuerda que tienes en las manos una carta de triunfo ya que ahora estás más seguro y confiado en tu vida amorosa y aunque hayan ocurrido vicisitudes, alejamientos o separaciones, tu control emocional e inteligencia te permitirán recuperar el terreno perdido. Las mejores cualidades de tu signo librano te permitirán lograr lo que otros no alcanzan.


Salud
¡Hay que moverse, Libra! Pon en primer lugar tu actividad física dentro de tu rutina diaria. Solamente con una voluntad de hierro podrás romper la inercia que te está impidiendo realizar tus ejercicios como te lo habías propuesto. Si no lo haces estarás aumentando mucho de peso.


Trabajo
Se avecina un día de mucho trabajo y exceso de responsabilidades, pero si desde muy temprano te organizas bien y anotas cuidadosamente todo lo que debes hacer podrás resolverlo todo y contar con un tiempo extra para descansar en casa. Esta última temporada de marzo resulta muy agotadora para muchos.


Dinero y fortuna
Ahora no hay excusas para la falta de comunicación porque con las redes sociales e Internet todo se facilita. Una observación lanzada a la ligera estimula tu imaginación y te hace recordar un amigo distante que una vez te propuso un viaje y un negocio. Ponte en contacto inmediatamente con esa persona y pronto recibirás gratas sorpresas económicas.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés