Por el Profesor Zellagro. Los efluvios positivos que estás recibiendo procedente del tránsito directo de tu regente, el planeta Venus, unido al movimiento de la Luna por el elemento tierra acerca a ti la el amor y la fortuna este lunes que marca también el inicio de un nuevo signo zodiacal. Tu personalidad carismática, sensual y elegante, brilla y te asombrarás de lo que sucede en tu entorno sentimental. Existe una onda favorable a tu alrededor que está atrayendo la prosperidad a tu vida sobre todo si tienes que ver con actividades de compra y venta, transacciones comerciales y atención al público.
Libra - Lunes 21 de diciembre: Te envuelve una onda favorable en el amor
Sigue esas inspiraciones que te ayudarán a conseguir lo que desde hace tiempo estás buscando insistentemente. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna sigue en Tauro y comienza a regir el signo Capricornio a las 11:48 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Cuando el amor llama, abre tu corazón. No pienses que si una vez tuviste una desilusión se va a repetir la mala experiencia porque cada encuentro es distinto. La realidad que ahora vives es intensa, sexual y ardiente.
Salud
¿Tenso, ansioso? Procura escaparte a algún sitio diferente preferiblemente natural donde haya otros alicientes que te distraigan mentalmente. Si haces algo fuera de la rutina y te unes a otras personas en una actividad estimulante estarás fortaleciendo tu salud.
Trabajo
Si buscas empleo estable o mejorar tu condición actual haz uso adecuado de todos tus conocimientos, experiencia y talentos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado. ¡Date tu lugar!
Dinero y fortuna
Hay movimientos muy buenos dentro de tu campo económico y el dinero esperado continuará fluyendo de manera positiva, pero antes de colocarlo en inversiones de largo alcance asegura tu presente y ahorra un poco para negocios futuros que desde el 2016 se irán presentando uno tras otro.

