Por el Profesor Zellagro. Este lunes podrás definir mejor lo que piensas realizar tanto en tu trabajo como en tu vida afectiva. Estás en un tono positivo que debes aprovechar íntegramente. Por otra parte, las decisiones que tomes en estos momentos determinarán notablemente el rumbo que siga tu vida futura y las posibilidades que existen para concretizar tus gestiones. Atiende esa llamada telefónica, esa cita o mensaje porque en ellos habrá indicios positivos para sacar adelante tu vida y conseguir el éxito. Pasa por alto las pequeñeces y no te sientas obligado a tener que rendirle cuentas a todos de lo que estás haciendo con tu vida. Toma tus decisiones, tú sabes en lo profundo de tu corazón lo que es bueno para ti.
Libra - Lunes 18 de enero: Recuperas algo que pensaste habías perdido
No te dejes llevar por las primeras impresiones que generalmente son engañosas. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Las circunstancias imperantes en tu horizonte sentimental son excitantes y te darás cuenta que al finalizar el mes de enero, en unos días, termina un ciclo de indecisiones e indefiniciones y te sientes más seguro de ti mismo.
Salud
Si no te concentras en lo que haces terminarías agotándote. Recuerda siempre aquello de un cuerpo sano en una mente sana, ponlo a funcionar porque tiene validez en tu realidad cotidiana, librano.
Trabajo
Lo que resta de la semana no estarás angustiándote pensando las cosas que dejaste pendientes en tu empleo sino más bien tómalo todo como una gran experiencia que te permita aprovechar cada día y no dejar para “mañana” las cuestiones importantes. La organización será el factor clave que te colocará en esa posición a la que aspiras.
Dinero y fortuna
Consulta con un experto o abogado antes de hacer algo que desconozcas en términos de dinero pues ahora que hay dos planetas retrógrados y tienes una cuadratura de tu regente Venus con Júpiter en horas de la mañana podrías pasar por alto un asunto importante o dejar de firmar algún documento asociado con tus ingresos y negocios.

