null: nullpx

Libra - Lunes 15 de febrero: Un comienzo feliz en el amor y la vida laboral

Se avecina una etapa constructiva en la que pondrás en marcha tus mejores recursos y resolverás asuntos pendientes. Más... Por Profesor Zellagro
14 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este es un lunes de pasiones intensas, pero al mismo tiempo, de situaciones felices en las que se solucionan cuestiones íntimas que contribuyen a que veas la vida con más naturalidad, particularmente si hubo una separación entre tú y otra persona. Aléjate educadamente, pero con firmeza, de una persona muy posesiva que está exigiendo tu tiempo y energía pues de seguir a su lado la relación se debilitaría ya que lo menos que soporta un librano es que traten constantemente de meterse en su vida privada controlándole en todo.

Amor
Este lunes la Luna se mueve desde Tauro hasta Géminis. El único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás transitan directos. En el amor se da, y se recibe, pero cada cual debe mantener su espacio para que la otra parte no se sienta asfixiada. De lo contrario, la pareja tiende a malograrse. Lo que inicialmente empezó mal, si no se arregla pronto, va al fracaso.

Salud
Llegó el momento de terminar con algo que te está causando problemas de salud y proponerte directamente un cambio positivo que redundará en un beneficio para ti y los que te rodean.

Trabajo
Ocurren ciertas cuestiones pasajeras que se irán solucionando a medida que pase el día. Lo principal es que tu estabilidad laboral está en alza y no hay motivos para sentirse inquieto.

Dinero y fortuna
Dentro de pocos días se iniciará un ciclo que llegará con un viaje y arreglos económicos. Inclusive hasta es posible que recibas un pago de quien te debe cierta suma de dinero desde hace tiempo y no te la había liquidado oportunamente.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés