null: nullpx

Libra - Lunes 14 de marzo: Si vas a tomar una resolución sentimental, espera un poco

Con tu habitual tacto social y diplomacia librana conquistarás lo que hasta hace un tiempo parecía lejano o imposible. Más... Por Profesor Zellagro
13 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna está en un signo muy intuitivo y te vuelves muy sagaz e impulsivo, pero también algo nostálgico lo cual podría entristecerte. Aguarda un período de tiempo antes de colocar tu dinero en una acción bursátil o empeñar un objeto valioso. Si tienes un poco de paciencia verás como dentro de pocos días logras salir airosamente de una dificultad económica y superarla. No rompas una relación guiándote por un chisme. Este día no es bueno para dejar un empleo sino para analizar con sensatez lo que más te conviene y no actuar de forma inmadura o precipitada.

Amor
Es lunes 14 de marzo y la Luna entra en el signo de Cáncer, el planeta Júpiter continúa retrógrado, todos los demás planetas están directos. Tus convicciones se sacuden fuertemente frente a una persona que te llena de pasión. Se prudente pues la gente no cambia de un día para otro y lo que ahora hallas agradable debido a las circunstancias, cuando te calmes no lo verás así.


Salud
Aprovecha tu lunes para relajarte con los tuyos, pero sobre todo para poner orden en tu casa. Si hay algo regado, desorganizado y revuelto tu energía se disipa y causa temores internos. Tu nivel energético aumenta con la organización.


Trabajo
No es momento de dejar tu empleo y arriesgarte a iniciar un trabajo en algo desconocido. Estás en un buen ciclo planetario, pero debes aprovecharlo con inteligencia y no echar por la borda, de un plumazo, tu vinculación laboral actual.


Dinero y fortuna
Cuando todo parezca más difícil y el dinero no surja por ninguna parte descubrirás la forma de mejorar tu economía y aparecerán soluciones inesperadas. En este ciclo actual todo es posible, solo requieres paciencia.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés