Libra - Lunes 14 de diciembre: Te proyectarás a lo novedoso en este ciclo

No te adelantes a los acontecimientos ya que todo estará sucediendo en su oportunidad. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
14 Dic | 2:25 AM EST

Por el Profesor Zellagro: Hay un toque de apasionamiento en tu entorno y se exalta esa parte íntima, sexual y apasionada que muchas veces se oculta detrás de una apariencia lánguida, librana. Aprovecha esa energía, haz aquello que dejaste pendiente para una ocasión especial porque la misma ya ha llegado. Tu decisión y optimismo serán los factores que te den lo que estás buscando. Estás muy claro en todo lo que estás decidiendo y tus reacciones serán sensatas y prudentes a partir de este momento que estás viviendo, sin dejar de ser tú, te proyectarás a lo novedoso y determinante.

Amor
Hoy lunes la Luna entra el signo de aire Acuario. El único planeta que continúa retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Atención, librano, es importante que concedas siempre el beneficio de la duda cuando surge una situación que pueda causar confusión o malos entendidos entre tú y otra persona que te interesa.


Salud

Si reincidiste en un mal hábito de salud y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo en este ciclo se fortalece tu voluntad y recuperas el terreno perdido. No importa caer en la vida, lo que cuenta es saber erguirse, levantarse y seguir hacia adelante.


Trabajo

Los descuidos podrían causarte serias complicaciones y problemas mayores en tu empleo, algo contrario a tu naturaleza librana. Las situaciones laborales del pasado no tienen por qué seguir arrastrándose en el presente, todo en su momento, 


Dinero y fortuna

En cuestiones de dinero es hora de flexibilizarte según las circunstancias, ya que un atolondramiento podría causar pérdidas de dinero. Lo más importante es no adelantarse a los acontecimientos sino fluir con la corriente de la vida.