Por el Profesor Zellagro. Todo lo bueno está esperándote y aunque no lo veas enseguida, falta muy poco para empezar a recibir beneficios de todo tipo, particularmente en tu economía. No mires el amor como algo lejano e imposible para ti. Ahora comienza una etapa en que muchos sueños se materializan y tus deseos más profundos encuentran expresión. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho, obra como librano, como eres, no de la manera que los demás quieren que seas. Es importante que no dejes escapar tus sentimientos de forma impulsiva. Tus preocupaciones pasarán a un segundo plano puesto que ahora sabrás muy bien lo que te conviene y lo que te perjudica.
Libra - Lunes 11 de enero: Tu sentido del equilibrio te ayudará notablemente
Habrá dinero y diversión en gestiones que parecían muy difíciles de lograr para ti. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Hoy lunes 11 de enero la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Tus sueños se convierten en realidad, tus intuiciones son acertadas y si te sientes con el deseo de ir a declararle tus sentimientos amorosos a una persona que te interesa, hazlo, no pierdas tiempo. No es momento de dar vueltas sino de ir al grano y decir las cosas por su nombre. Si el amor y la felicidad están tocando a tus puertas debes atender su llamado y no continuar en un ritmo de espera interminable.
Salud
La salud vibra en un tono positivo, pero debes hacerte planes muy concretos para dejar un poco la butaca y hacer ejercicios. Si te gusta mucho la televisión trata de comprarte un equipo que te permita pedalear o caminar mientras la estás viendo.
Trabajo
Nada es igual hoy que mañana y si en el pasado tuviste reconocimientos y éxitos laborales desempeñando tu trabajo con cierto estilo, ahora lo que debes hacer es aplicar esa experiencia, por supuesto, pero adaptarte a tus nuevas condiciones.
Dinero y fortuna
Abre tus ojos ante las oportunidades frente a ti en tu vida económica y los negocios potenciales que surgirán en situaciones poco usuales. Si mantienes una actitud alerta podrás firmar contratos lucrativos y ganar más dinero en menos tiempo.
