null: nullpx
Libra

Libra – Jueves 5 de abril del 2018: un fin de semana que será muy divertido

Lo que ahora determines será efectivo el resto del mes. Más… Por Profesor Zellagro
5 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Sagitario. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter en Escorpión, siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, sigue directo en tránsito por Aries.

Es probable que este jueves ciertas cosas no resulten como tienes planeadas y eso podría disgustarte o descorazonarte en horas de la mañana. Estás demasiado terco en este día y con tu actitud obstinada podrías estropear una relación o entorpecer la comunicación con tu pareja, algo imprescindible a fin de mantener encendida la llama de la pasión y el amor que disfrutas.

La tarde trae consigo un cambio de actitud más optimista y acorde a la vibración de tu signo y a la naturaleza diplomática librana. Podrás abordar lo que se presente con positivismo y decisión.

Descubre cuál es el planeta que rige tu signo y cómo te impacta

Loading
Cargando galería

Amor


Vas a darte cuenta hoy de ciertas personas que hay que “tomarlas con pinzas” porque son demasiado sensibles y algo que digas de una forma directa y casual podría causar una tormenta en ese tipo de gentes extremadamente susceptibles. Si es alguien que amas ¡peor todavía! La influencia retrógrada de Mercurio tiende a crear estados de confusión en tu entorno.


Salud


Hoy te sientes con un nivel de agotamiento mayor que otras veces y esto puede deberse al desequilibrio energético provocado por una combinación poco afortunada: exceso de preocupaciones y mala alimentación. Armoniza tu vida al mejor estilo Libra.

Trabajo


Te puedes sentir dividido emocionalmente entre tu vida profesional y personal, tal vez estés demasiado ocupado con ciertos proyectos en el trabajo que te alejen de tus inquietudes y metas. Es hora de poner en orden tus cosas.

El Sumo Sacerdote del tarot y por qué hay que respetarlo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Te sentirás mejor y podrás superar tus crisis económicas si empiezas a tomar medidas concretas para limitar tus gastos, reducir tu presupuesto adicional y efectuar esos pequeños ahorros que sumados a fin de mes representan mucho.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: intermedio, moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de realizar un viaje corto de forma imprevista.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: dejarte influir por personas vanidosas y superficiales.
¿Qué debo evitar?: las actitudes inestables o indecisas que muchas veces acompañan a mi signo a la hora de tomar importantes decisiones.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: estos días de abril con la influencia directa de tu regente Venus tu carisma está en alza y son muchos los ojos que estarán puestos sobre ti.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés