null: nullpx

Libra - Jueves 4 de febrero: Estarás en control de tus emociones más profundas

Se avecina una etapa de dicha amorosa en la que ocurrirán encuentros que marcarán la diferencia. Más... Por Profesor Zellagro
3 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Se avecina una etapa de dicha amorosa en la que ocurrirán encuentros que marcarán la diferencia. Tu imaginación creativa será la clave del éxito en este día en que quedarán atrás situaciones confusas del pasado. La presencia en tu vida de un nuevo amigo te inspira y te sientes inspirado para abrirle tu corazón y confiarle tus más íntimos sentimientos. Cualesquiera sean las dificultades que hayan surgido tendrás ahora el coraje y la inteligencia para sortearlas. La influencia de tu regente, Venus, directo, contribuye a que te sientas en control de tus emociones y que las mismas fluyan más en armonía con tus intereses familiares, económicos y sentimentales.


Amor
La Luna se desplaza desde Sagitario hacia Capricornio. El planeta Júpiter sigue retrógrado, todos los demás continúan directos. Si escuchas algunas palabras o comentarios que te irriten no saltes enseguida a una conclusión. Ten paciencia y aplica tu empatía, o sea, ponte en lugar de ella, o de él. Verás como todo ha sido producto de un mal momento, que a todos sucede, y luego se rectifica.

Salud
Durante esta etapa escuchas lamentos de gentes con problemas de salud, quejas y problemas. Tu signo a veces actúa de una forma demasiado receptiva ante ese tipo de comentarios. Tiendes a exagerar las situaciones que te rodean lo cual te causaría malestares si dejas que te perturben.

Trabajo
Llénate de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos y cada situación tiene su ritmo interior propio. En estos momentos estás en un buen camino y habrá soluciones efectivas y muy favorables para ti.

Dinero y fortuna
No todo el dinero que esperas llegará en el azar o los juegos puesto que cada cosa tiene su tiempo, sin embargo, en esta etapa estás muy intuitivo y verás cómo se van solucionando situaciones económicas que te preocupaban, e inclusive, contarás con los recursos suficientes para dar un viaje que deseas y que hace mucho tiempo llevas acariciando.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés