Libra - Jueves 3 de diciembre: Se avecina una circunstancia muy feliz

Separa política y religión de la amistad. Tratar de convencer a alguien fanatizado es una pérdida de tiempo. Más... Por Profesor Zellagro

libra jueves
libra jueves
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Se avecinan tiempos buenos, Liba. Tanto en tu vida sentimental como en otro orden de cosas particularmente en cuestiones económicas. Encontrarás soluciones a cuestiones que estaban algo enredadas. Un aviso, no vayas a discutir con un amigo por cuestiones políticas o religiosas, si notas que esos temas los separan o distancian entonces evita esas pláticas porque no es bueno enemistarse con alguien por esas cuestiones. La amistad debe estar por encima de esas consideraciones, y si notas que esa persona está fanatizada mejor evita ese tipo de pláticas y concéntrate en sus rasgos positivos. Tratar de convencer a alguien fanatizado es una pérdida de tiempo.
PUBLICIDAD
Amor

Hoy jueves la Luna continúa en tránsito por Virgo y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Se están abriendo canales de comunicación entre tú y tu pareja que antes no podías ver pero que ahora están claramente diseñados delante de tus ojos. No te impacientes, esa persona ausente piensa en ti y pronto habrá un encuentro que lo cambiará todo, a tu favor.

Salud

Si estás preocupado por una cuestión de salud trata de tomarlo todo según se vaya presentando porque el exceso de preocupaciones, lejos de ayudarte, te perjudica. Ante la duda consulta tu médico, pero no pienses enseguida que tienes algo grave puesto que no siempre es así.

Trabajo

Estos últimos días del año tendrás ocupaciones múltiples lo cual te ayudará a incrementar tus ingresos y conseguir lo que has estado deseando desde hace tiempo. Prepárate para nuevas actividades y responsabilidades dentro de tu sector laboral ya que ahora estás bien encaminado en todo.

Dinero y fortuna
A medida que la Luna se vaya aproximando a tu signo librano, lo cual ocurrirá mañana, estarás entrando en un tono de sueños, intuiciones y premoniciones que debes atender. Esas inspiraciones pueden indicarte el mejor momento para ir al lugar donde te espera la fortuna.