publicidad
libra jueves

Libra - Jueves 3 de diciembre: Se avecina una circunstancia muy feliz

Libra - Jueves 3 de diciembre: Se avecina una circunstancia muy feliz

Separa política y religión de la amistad. Tratar de convencer a alguien fanatizado es una pérdida de tiempo. Más... Por Profesor Zellagro

libra jueves
libra jueves
Por el Profesor Zellagro. Se avecinan tiempos buenos, Liba. Tanto en tu vida sentimental como en otro orden de cosas particularmente en cuestiones económicas. Encontrarás soluciones a cuestiones que estaban algo enredadas. Un aviso, no vayas a discutir con un amigo por cuestiones políticas o religiosas, si notas que esos temas los separan o distancian entonces evita esas pláticas porque no es bueno enemistarse con alguien por esas cuestiones. La amistad debe estar por encima de esas consideraciones, y si notas que esa persona está fanatizada mejor evita ese tipo de pláticas y concéntrate en sus rasgos positivos. Tratar de convencer a alguien fanatizado es una pérdida de tiempo.


publicidad

Amor

Hoy jueves la Luna continúa en tránsito por Virgo y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Se están abriendo canales de comunicación entre tú y tu pareja que antes no podías ver pero que ahora están claramente diseñados delante de tus ojos. No te impacientes, esa persona ausente piensa en ti y pronto habrá un encuentro que lo cambiará todo, a tu favor.


Salud

Si estás preocupado por una cuestión de salud trata de tomarlo todo según se vaya presentando porque el exceso de preocupaciones, lejos de ayudarte, te perjudica. Ante la duda consulta tu médico, pero no pienses enseguida que tienes algo grave puesto que no siempre es así.


Trabajo

Estos últimos días del año tendrás ocupaciones múltiples lo cual te ayudará a incrementar tus ingresos y conseguir lo que has estado deseando desde hace tiempo. Prepárate para nuevas actividades y responsabilidades dentro de tu sector laboral ya que ahora estás bien encaminado en todo.


Dinero y fortuna
A medida que la Luna se vaya aproximando a tu signo librano, lo cual ocurrirá mañana, estarás entrando en un tono de sueños, intuiciones y premoniciones que debes atender. Esas inspiraciones pueden indicarte el mejor momento para ir al lugar donde te espera la fortuna.


publicidad
Contenidos Relacionados
16 ene, 2018 | 08:00 PM
Libra – Números de la suerte 17 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad