Libra

Libra - Jueves 29 de octubre: El aburrimiento y la rutina terminan apagando el amor

Es hora ya de poner a funcionar tu "chispa" librana a la hora de la intimidad entre tú y esa persona. Más... Por Profesor Zellagro
28 Oct 2015 – 7:32 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: ¿Preocupado por una situación emocional nueva y estresante? No olvides que el aburrimiento, la rutina y el tedio son los enemigos principales de una relación y si te mantienes siempre fresco y activo en tu vida sentimental lograrás tener siempre a tu lado a esa persona tan querida por ti, que te estremece de pasión. Estás en un buen momento astral para sacar adelante tus asuntos del corazón y regalarte segundas oportunidades, no pierdas esa oportunidad. Asimismo tu ingenio librano te ayudará a sortear dificultades económicas y salir adelante en todo.


Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a la 1:25 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Lo que ahora precisas es esa renovación, recuperar terreno perdido y hacer todo aquello que hacías en el pasado y que se convirtió en la llama que encendió el amor entre ambos.


Salud

Si empiezas a mirar la vida de una manera más fresca y despreocupada te sentirás revitalizado. Lo que más necesitas hoy es divertirte y recrearte, para conservar tu salud. Tu mente y tu cuerpo así lo reclaman, librano.


Trabajo

Estos últimos días del mes de octubre exigen de ti una dosis alta de organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás el fin de semana comenzando así el mes de noviembre en la mejor forma. 


Dinero y fortuna
La compra de un automóvil, computadora o casa marca el inicio de una etapa llena de posibilidades económicas para tu futuro inmediato. Algo que pensaste no ibas a poder resolver se soluciona de una manera expedita y rápida, mucho antes de lo que habías pensado.
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés