Libra - Jueves 26 de noviembre: Se aclaran sentimientos que te han confundido

Los hechos son los que hablan por los demás, no tanto las palabras que pueden ser falsas o engañosas. Más... Por Profesor Zellagro

libra jueves
libra jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. La Luna está en tu elemento, aire, y el tono imperante es muy fluido, hasta cierto punto volátil. No te dejes llevar por un impulso sino más bien, antes de decir “sí” o “no” tanto en el amor, como en el dinero, piensa la consecuencia que pueden tener tus acciones y tus palabras. Estás en el umbral de una importante fase de tu vida y dentro de pocos días, cuando haya comenzado el mes de diciembre y te estés preparando para el fin de año notarás como cambian tus prioridades y sabes qué hacer con esos sentimientos que hasta ahora te han estado confundiendo respecto a cierta persona.

PUBLICIDAD

Amor

Este jueves la Luna sigue transitando por el signo de Géminis y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Es posible que estés solo o sola y pienses que ya no existe el amor para ti. ¡Nada de eso! No importa la edad ni las condiciones, siempre podemos mantener viva la ilusión cuando tenemos la frescura en nuestro corazón y no albergamos ningún sentimiento negativo dentro de nosotros, ni ideas de fracasos, frustraciones y problemas similares.

Salud

Recuerda siempre, librano, que tu punto del cuerpo regido por tu signo está localizado en los riñones así que cuida mucho lo que comes en estos días y sobre todo, procura beber mucho líquido, agua sobre todo, para que ayudes a limpiar tu sistema renal.

Trabajo

Harás algo novedoso que te ayudará a ahorrar tiempo cuando te pongas a realizar cierto trabajo que no habías podido desempeñar hasta ahora. Se acentúa tu capacidad creativa y paulatinamente podrás recuperar lo que habías perdido obteniendo así una mejor posición en el lugar donde te emplees.

Dinero y fortuna

Tendrás un dinero extra así que guárdalo, no lo gastes enseguida, si te hace falta alguna inversión, o una compra, revisa tu crédito y no te endeudes en algo que realmente no necesitas atraído por la comercialización de esta época del año.