null: nullpx
Libra

Libra - Jueves 25 de febrero: Tu llamada “vena artística” librana estará en alza

Todo será transitorio y los aspectos amorosos y económicos lejos de afectarse con estos cambios se beneficiarán. Más... Por Profesor Zellagro
24 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Todo será transitorio y los aspectos amorosos y económicos lejos de afectarse con estos cambios se beneficiarán. Este jueves habrá de todo, y para todos. Tu llamada “vena artística” librana estará en alza y te ayudará a inventar la mejor manera de proceder cuando se presenten las circunstancias inesperadas. Combate el aburrimiento con originalidad, inventa algo fuera de la rutina para sazonar tu relación actual. La aplicación de tus capacidades de manera efectiva te conducirá al éxito, pero debes concentrarte bien en tu trabajo y prepararte tanto física como mentalmente para la próxima semana que será muy intensa en tu campo laboral.


Amor
Es jueves, 25 de febrero la Luna está en tu signo, Libra, y Júpiter continúa retrógrado. Los demás planetas siguen directos. Si has iniciado una relación sentimental en estos días se avecina un compromiso serio y estable. Escucharás noticias de alguien que está lejos.

Salud
Te beneficiarás mucho si empiezas a mirar la vida de una manera más fresca y despreocupada. Lo que más necesitas hoy es divertirte y recrearte, para conservar tu salud. Tu mente y cuerpo lo reclaman.

Trabajo
Hoy las cosas en tu trabajo están marchando con más prisa que de costumbre y para poder mantener el ritmo necesario tendrás que adaptarte a las nuevas situaciones. Quizás enfrentes el reto de una tecnología o un cambio de sistema.

Dinero y fortuna
Para hacerle frente a las situaciones que se están presentando en estos momentos deberás trabajar horas extras o buscarte un empleo adicional. Tómalo como algo transitorio, y verás como en pocos días estabilizas tu economía nuevamente.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés