null: nullpx
Libra

Libra - Jueves 24 de marzo: Es momento de actuar, aprovecha el efluvio lunar en tu signo

Si algo no sale de la forma en que lo habías programado no te preocupes, pronto el agua recuperará su nivel. Más... Por Profesor Zellagro
23 Mar 2016 – 7:58 AM EDT


Por el Profesor Zellagro. Este jueves, en el que la Luna continúa en tránsito por tu signo librano habrá llegado el momento de anotar cuidadosamente tus sueños porque pueden surgir números que te den dinero o te indiquen lo que mejor debes hacer. Es momento de ir preparando un viaje. Cuando menos esperes estarás participando en un evento y tendrás la oportunidad de conocer nuevas gentes. Dentro de muy pocos días te asombrarás de lo bien que se solucionan asuntos que han estado estancados y problemas que parecían no tener fin. Inclusive, en el amor, ocurre una grata sorpresa que te llenará de alegría.


Amor
La Luna continúa transitando por tu signo, Libra, y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Estás a punto de iniciar un nuevo capítulo en tu vida sentimental y si prestas atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean descubrirás insinuaciones en las cuales se augura una posible relación amorosa.

Salud
Experimentas una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo como consecuencia de las buenas vibraciones emitidas por tu regente al efectuar aspectos astrológicos con planetas muy favorables a ti. Este fin de semana será de una total reestructuración amorosa.

Trabajo
Te despiertas con una gran idea y no debes dejarla pasar por alto en ningún momento. Lo que hoy hagas está matizado con un toque de genialidad y si aplicas tu voluntad para lograrla estarás recibiendo reconocimientos laborales y hasta un posible ascenso en estos próximos días.

Dinero y fortuna
Si estás administrando dinero ajeno debes tener tus cuentas muy claras y en orden para evitar malos manejos por parte de quienes a su vez tienen acceso a esos fondos. El impacto de la Luna librana aumenta tu capacidad de ver con claridad lo que te está ocurriendo en estos momentos y sacarles el mejor provecho posible.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés