Por el Profesor Zellagro. Hoy es el último día de planetas retrógrados y puedes estar algo frío y distante en tus relaciones personales. Esta actitud podría causar ansiedad en quienes amas, o inseguridad en tus asociados y compañeros de trabajo pensando que estás disgustado con ellos cuando lo cierto es que no tienes muchos deseos de hablar y socializar. Al estar consciente de esta tendencia podrás actuar para canalizarla con la diplomacia y tacto social que caracteriza tu signo Libra. En pocos días disfrutarás de un aumento de ingresos y descubrirás la mejor forma de poner a funcionar tus recursos sin mayores complicaciones.
Libra - Jueves 24 de diciembre: Revisa tu forma de actuar, podrías estar errado
Superarás en tiempo récord lo que te parecía no ibas a poder terminar antes que finalizara el año. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Hoy jueves la Luna continúa transitando por Géminis aproximándose a Cáncer. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que seguirá retrógrado hasta mañana viernes cuando entre directo a las 10:42 pm, hora del Este de EU. Podrías causar alejamientos y distanciamientos si dejas que las preocupaciones cotidianas te envuelvan y tu rostro se vuelva seco o distante. Cuando estés junto a la persona amada dedícale ciento por ciento de atención. Evitarás malas interpretaciones.
Salud
No inventes. Mantén un ritmo de vida normal y no tendrás nada que temer. Sin embargo, existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar tu salud. Un buen equilibrio entre tu alimentación, ejercicios y descanso es lo ideal sobre todo en este ciclo de fiestas.
Trabajo
Aplica tus capacidades de manera efectiva y tendrás éxito, pero hoy debes concentrarte más en tu descanso al llegar a casa, y prepararte tanto física como mentalmente para la próxima etapa de trabajo que será sumamente intensa y con muchos desafíos ya que el 2016 llegará cargado de trabajo.
Dinero y fortuna
Mantén un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Aplica tu sentido del ahorro librano y verás como aparece el dinero necesario en tiempo récord. No confíes en el azar para resolver tus problemas económicos. No es la solución y tú lo sabes por experiencia propia.

