Libra - Jueves 18 de febrero: Para triunfar ama lo que haces y haz lo que amas

Se presentarán opciones importantes y deberás tomar partido por una cosa u otra. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
17 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Se presentarán opciones importantes y deberás tomar partido por una cosa u otra. Estarás frente a situaciones decisivas que te obligarán a tomar partido por una cosa, o por otra, una persona u otra. El arcoiris de probabilidades que tienes frente a ti es muy variado y en tus manos está aplicar toda tu inteligencia y sentido común para encontrarlas mejores opciones recuerda siempre la regla de oro “amar lo que haces y hacer lo que amas”. Esta forma de ver la realidad te ayudará a definir mejor lo que piensas realizar tanto en tu trabajo como en tu vida afectiva. Estás en un tono positivo que debes aprovechar íntegramente.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Las circunstancias imperantes en tu horizonte sentimental son excitantes ya que por una parte termina un ciclo de indecisiones e indefiniciones y por otro te sientes inclinado a estar más recogido dentro de tu mundo interior.

Salud
Haz todo lo que se precisa para sacar adelante tus asuntos y estar con paz mental puesto que si no te concentras en lo que haces terminarías agotándote. Recuerda siempre el viejo adagio de “cuerpo sano en mente sana”, ponlo a funcionar.

Trabajo
Sentirás una gran satisfacción personal y un tono alto de reconocimiento pues lo que resta de la semana no estarás angustiándote pensando las cosas que dejaste pendientes en tu empleo. La organización será el factor clave que te colocará en esa posición a la que aspiras.

Dinero y fortuna
Hay movimientos económicos en tu entorno. Consulta con un experto o abogado antes de hacer algo que sea muy delicado en términos de dinero pues podrías pasar por alto un asunto importante o dejar de firmar algún documento asociado con tus ingresos y negocios.