null: nullpx
Libra

Libra - Jueves 17 de marzo: ¿Hubo desaciertos? Habrá soluciones que te satisfarán

Harás algo que añadirá a tu vida más calidad y te sentirás muy satisfecho contigo mismo por lo que lograrás. Más... Por Profesor Zellagro
16 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¿Hubo desaciertos sentimentales recientes? Tranquilo, librano. No hay nada que temer en tu vida amorosa si continúas en esta tendencia positiva que busca la estabilidad. Tu espontaneidad y gracia naturales serán los elementos claves en tu reconciliación sentimental ayudándote a gozar más tu intimidad sexual. Influencias dinámicas a tu alrededor enfatizan tu sector laboral. No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos comentarios tendenciosos de personas alarmistas y exageradas. Todo está sucediendo en un ritmo propicio. Lo principal siempre es que no te des por vencido frente a los contratiempos y apliques tu tradicional diplomacia librana.

Amor
Este jueves la Luna se desplaza desde el signo de Cáncer al de Leo. Todos los planetas están directos excepto Júpiter que continúa retrógrado. Es posible que algo no salga como planeas y esto puede causarte cierto desasosiego. También pueden cambiarse tus proyectos. De ser así, adáptate a las nuevas situaciones y trata de sacarle el mejor partido a todo lo que está ocurriendo en tu vida. Lo principal es moverse con la corriente, no ir contra ella.


Salud
Los pies y las rodillas requieren tu atención durante este fin de semana. No uses zapatos molestos por andar a la moda porque podrían tener repercusiones negativas en tu estado físico. Primero tu salud, luego lo demás, no pierdas las perspectivas.


Trabajo
Las noticias relacionadas con el trabajo y los negocios son positivas y a partir del ciclo actual muchos problemas legales asociados con tu vida laboral encuentran soluciones bastante rápidas. No te desanimes si algo se estanca, ya se moverá, sobre todo en unos días cuando comience el año nuevo zodiacal.


Dinero y fortuna
Ahorra y no malgastes, Libra, pero tampoco limites tus recursos y te prives de ciertos gustos o necesidades que te ayudan a salir adelante de situaciones complicadas. El dinero que inviertas en tu propio bienestar se multiplicará de manera notable pues añadirá calidad de vida a tu tiempo.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés