null: nullpx
Libra

Libra - Jueves 11 de febrero: Aplica lo que has aprendido, no decaigas en tu entusiasmo

Si actúas con sensatez y prudencia en todo momento no tendrás nada por qué preocuparte. Más... Por Profesor Zellagro
10 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La influencia del tránsito lunar de este jueves tiende a volverte algo desuidado y temerario. No tomes tus obligaciones de hoy como si fuera un juego, pero tampoco estés demasiado rígido y distante. Traza una línea divisoria muy clara entre la responsabilidad y seriedad en tu trabajo, y las bromas y el chiste en la otra. Alégrate porque pronto recibirás un dinero esperado y si tus relaciones previas no fueron las mejores y ha mermado tu confianza en la gente, no tienes por qué pensar que siempre será igual. ¡Aplica lo aprendido en todo momento y no pierdas nunca la confianza en ti mismo y en la vida!


Amor
Hoy jueves 11 de febrero la Luna está entrando en el signo de Aries, y con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado, todos los demás siguen directos. Después de la tormenta viene la calma y hoy jueves con la influencia positiva de Venus y Marte –tu corregente- en tu vida se abren caminos de felicidad doméstica. Lo que parecía distante, lejano e incierto se convierte en una hermosa realidad este día. Harás algo que no habías pensado.

Salud
Estarás algo tenso en horas de la mañana, pero si no te dejas impresionar por lo que te está sucediendo recuperarás muy pronto tu estabilidad habitual y no habrá repercusiones negativas en tu salud. Aprovecha la noche para descansar en casa.

Trabajo
Si estás pasando por un momento difícil en tu trabajo y piensas que puedes perder tu empleo deja atrás esas ideas negativas. Cuando termine esta posición astral que está envolviendo tu horóscopo tu paisaje laboral se aclarará y muchos problemas del pasado quedarán resueltos.

Dinero y fortuna
No exageres en tus invitaciones sociales porque el dinero que estás guardando para realizar una compra importante y necesaria podría esfumarse en medio de comidas, bebidas, regalos y fiestas. Hazlo todo, pero con prudencia y sensatez, al mejor estilo de tu signo librano.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés