null: nullpx

Libra en febrero: Un encuentro no programado que te acercará a esa persona maravillosa

Incrementarás tus ingresos en este ciclo que tienes frente a ti y podrás darte unos regalos bien merecidos. Más... Por Profesor Zellagro
1 Feb 2016 – 3:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Para muchos libranos este es un ciclo de alegrías y de amor. El mes de febrero, con su singularidad cósmica y el gran trino de tu regente, Venus, planeta del amor, augura lo mejor para ti, librano. Sin embargo existe un peligro sentimental que debes considerar pues se asocia con una idea fija que no acabas de sacar de tu cabeza pensando que te son infieles o te han engañado, lo cual, realmente, no es así. Se trata del efluvio retrógrado de Júpiter que tiende a causar confusiones. La segunda quincena de febrero llegará con viajes e improvisaciones de última hora que serán excitantes.

Amor
Tus sentimientos posesivos y celosos están en un punto álgido y esto puede causarte problemas si conviertes tu relación actual en un intercambio constante de preguntas y respuestas, de averiguaciones y confrontaciones. Deja las sospechas y desconfianzas. No se puede vivir de esa manera. O bien aceptas tu realidad, tal cual es, o la terminas e inicias una nueva vida.

Salud
Extrema tus precauciones y así evitarás accidentes menores y lesiones. Se advierte una tendencia a la precipitación que podría causarte caídas o resbalones en tu casa a la hora de efectuar la limpieza doméstica. Mucho cuidado sobre todo durante la segunda quincena del mes.

Trabajo
Recibirás noticias relacionadas con un asunto legal que a su vez tiene que ver con tu trabajo o las posibilidades de un empleo nuevo. No te desanimes ante los contratiempos, pues todos pasarán en su momento y habrá prosperidad.

Dinero y fortuna
Tendrás un ingreso extra. No te apresures a gastar tu dinero y espera un poco pues pronto tendrás mejores oportunidades de aumentar tus entradas económicas ya que dentro de unos días entrarás en un ciclo altamente auspicioso en el que podrás incrementar tu economía sin tener que invertir tiempo o energías extra.


Más contenido de tu interés