Por el Profesor Zellagro. Tendrás la oportunidad de demostrar tus mejores cualidades en todo momento, librano. La influencia directa de tu regente Venus en tránsito por tu signo hasta el día 5, que se desplaza a Escorpión, y el movimiento de Marte, dínamo de la energía, en tu signo todo el mes, anuncian un diciembre mixto, cargado de energías muy intensas y también de un tono conciliatorio y diplomático, típicamente librano, que te ayudará a resolver rápidamente lo que en el pasado te traía confuso o inquieto. Se pone punto final a las vacilaciones, ahora sabes bien lo que debes hacer, lo que te conviene.
Libra en diciembre: Se pone punto final a las vacilaciones
Una idea que debes llevar a vías de hecho si quieres obtener resultados prácticos. Más... Por Profesor Zellagro

Encuentras lo que buscabas y este mes lo comprobarás. Sigue tu intuición, no hagas caso a los chismes y disfruta del amor pues hay quienes se sienten molestos con tu felicidad y tratarán de empañarla con mentiras y subterfugios que luego te causarían complicaciones en tu relación sentimental.
La primera quincena de diciembre presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. No es el tiempo de las cenas copiosas ni tardías. Claro que es tiempo de fiestas y comidas, pero trata de hacerlo todo con la mesura que caracteriza tu signo.
Ten cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente siempre alerta cuando lleguen a tu lado esas personas alborotadoras que no saben nada de negocios, pero insisten en tener la razón en todo lo que hacen o dicen.
El dinero se mueve a tu horizonte económico de una manera impactante y en menos tiempo del que piensas vas a tener lo que necesitas. Una inversión dará resultados, pero cuando tengas en tus manos el dinero no corras a gastarlo enseguida, sé prudente, equilibrado, como corresponde a tu signo.
