null: nullpx
Libra

Libra - Domingo 7 de febrero: Una inspiración que te conducirá al éxito

Sigue esas corazonadas libranas que te ayudarán a llegar al lugar donde deseas estar. Más... Por Profesor Zellagro
6 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Haz las paces con otros y contigo mismo librano. Estas recordando constantemente errores pasados no conduce a nada nuevo. La vida transcurre hoy, es importante que acabes de entender eso, y no se puede vivir lamentándose por algo que ya pasó. Sigue adelante con tu vida, arregla todo y si alguien se siente feliz teniendo la razón ¡dásela! particularmente si has tenido alguna discusión con un amigo o pariente por una cuestión amorosa o de trabajo. Estos días de febrero que tienes frente a ti te ayudarán a encontrar las palabras adecuadas en el momento preciso para que puedas solucionar de manera efectiva los diferentes problemas que surjan en tu paisaje afectivo.

Amor
Este domingo la Luna está en tránsito al signo de Acuario. Todos los planetas están directos menos Júpiter que continúa retrógrado. Te sientes inspirado y esa inspiración te motivará a hacer lo que una vez deseaste, pero por motivos ajenos a tu voluntad y a otras circunstancias imprevistas no pudiste realizar.

Salud
Has iniciado un ciclo de recuperación. Tus padecimientos tienden a mejorarse mucho en este día en la medida que haces lo necesario y no improvisas.

Trabajo
Anímate a realizar algo nuevo en tu trabajo, tu iniciativa se verá recompensada con creces y durante este ciclo astral que estás viviendo notarás como asciendes en tu empresa y logras lo que hasta ahora habías estado deseando, pero no habías podido.

Dinero y fortuna
¡Hay dinero en camino, librano! Sin embargo, no siempre las cosas suceden como deseas y cuando menos esperas tienes que desembolsar parte de tus ganancias para resolver problemas a terceras personas. Es una etapa importante en tu economía en general.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés