null: nullpx
Libra

Libra - Domingo 20 de marzo: Una nueva ilusión, una esperanza que se materializa

Tienes en tus manos los recursos para conseguir lo que otros no pueden, la energía del Equinoccio trae nuevas ideas. Más... Por Profesor Zellagro
19 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es un día de fiesta para ti ya que se inicia el nuevo año zodiacal, y al mismo tiempo hay varias influencias planetarias directas que te catapultan, por así decirlo, hacia el lugar donde debes estar. Te llegará un dinero inesperado, puede ser una tarjeta de crédito, un regalo, o pago atrasado. De ser así, prevé y ahorra, no lo gastes enseguida sino más bien apártalo y úsalo con más calma en algo que necesites y te sea de provecho. El evento del Equinoccio que está ocurriendo activa tu sexto sentido y nadie podrá manipularte emocionalmente ni engañarte pues para ti todo estará más que claro frente a tus ojos y tu corazón. Darás pasos muy concretos en una relación incipiente.

Amor
La Luna transita desde Leo hasta Virgo y comienza a regir el signo de Aries pues ocurre el Equinoccio de primavera-otoño y el nuevo año zodiacal que comienza hoy domingo. Estás dando los pasos dentro de un fin de semana muy especial en el que vas a tener en tus manos la oportunidad de vivir intensamente una aventura que ni siquiera habías soñado con quien pensaste iba a existir solamente una amistad, pero que se está transformando en algo más intenso, serio y responsable. Alimenta esos recuerdos que te proyectarán al lugar donde debes estar.


Salud
¡Ojo, librano! Si en el pasado has tenido problemas asociados con hernias cervicales u otro tipo de trastornos similares relacionados con la columna vertebral deberás extremar tus precauciones especialmente a la hora de hacer algún ejercicio físico intenso o una actividad que pueda dañarte si no eres cuidadoso.


Trabajo
Los libranos y libranas que están en la espera de algo novedoso recibirán muy buenas noticias laborales. Hay novedades positivas asociadas a un trabajo pendiente que has estado esperando. Por otra parte, si tienes empleo, puede ocurrir un cambio de jefes o supervisores, pero no te inquietes porque en este período astral estás muy bien auspiciado y será siempre lo mejor para ti.


Dinero y fortuna
En tus manos están todos los elementos para sacar adelante tus asuntos económicos. Si te hace falta un crédito bancario, o estás buscando un préstamo este es el momento de solicitarlo. No te ates las manos frente a las dificultades, ¡tú puedes vencerlas!

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés