null: nullpx
Libra

Libra – Domingo 20 de agosto 2017: Estás en tonos reflexivos

Pasarás revista a lo que has logrado. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2017 – 9:07 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del eclipse de Sol en el signo de Leo. Es importante que hoy pases revista a lo que has logrado en este ciclo previo al día del evento solar el cual marca el inicio de un período nuevo de tu vida. Haz un balance de todo lo positivo que tienes y proponte eliminar aquello que te causa dificultades innecesarias. Es un día de alegrías y amor. Extiéndelo al fin de semana. Recuerda también que el próximo mes de septiembre será el de tu cumpleaños y las semanas previas al mismo siempre son excitantes.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo acercándose al eclipse solar. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si has iniciado un nuevo camino sentimental y ahora estás junto a una persona que te interesa de manera especial no dejes que un pensamiento de sospecha o pesimismo te embargue pues con esa actitud crearías problemas entre ambos.

Salud
Si saliste de un proceso de enfermedad y te encuentras convaleciendo de una condición física penosa hoy domingo estás recibiendo una buena armonización de Júpiter directo en tu signo y con sus buenas vibraciones mejoras mucho tu salud.

Trabajo
Hoy te avisan de cambios en tu trabajo o de una oferta de empleo que sería interesante analizar, si es temporal y no te aleja demasiado de tu casa. Un empleo que represente dinero extra en esta época del año vendrá como anillo al dedo.

Dinero y fortuna
Siguiendo tu sentido de disciplina y actuando de una manera positiva y optimista verás como cualquier pérdida económica se traduce después en ganancia. Si tuviste una mala experiencia en un negocio, aprende la lección y vive el presente.


Cómo te afectará el eclipse de sol según tu signo

Loading
Cargando galería

El podcast Códigos Paranormales nos trae los “Sonidos del Infierno”, atrévete a escucharlos:


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés