Libra - Domingo 17 de enero: Tu personalidad atrae a todos, logras lo que te has propuesto

Ho existen impedimientos ni trabas que un librano como tú no pueda superar. Este es tu ciclo del amor ¡vívelo!

libra domingo
libra domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Apóyate en tu Ser Interno, tu experiencia y voluntad y te asombrarás de lo que sucederá. Todo cambia, todo queda, todo se revoluciona y transforma, ese es el quid de la constante evolución de la vida. Hoy prométete adaptarte a las circunstancias con la cualidad de armonía que caracteriza tu signo librano y verás como aún lo más complicado y difícil tiene solución. El agua del río corre libremente y cuando encuentra una piedra o un obstáculo simplemente le da la vuelta y sigue su curso hacia el mar o los grandes lagos. Aprende de la naturaleza y aplica esos conocimientos en tu vida diaria.

Video Libra – 11 al 17 de enero del 2016

Amor
Hoy domingo la Luna entra en el signo de Tauro a las 12:49 am hora del este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Esta combinación astral es ideal porque te da la energía que requieres para decir lo que sientes, y al mismo tiempo contribuye a que pongas tus pies sobre la tierra, muy bien plantados. Vas a escuchar palabras hermosas que alegrarán tu corazón y estremecen tu Ser Interno.

PUBLICIDAD

Salud
El modo actual es de transformación y para que lo puedas aprovechar debes fluir con la corriente de la vida. No hay nada imposible para una voluntad determinada y aunque hayas tenido problemas de salud recientemente, los superarás con tu entusiasmo y tu decisión.

Trabajo
No te vayas a ir a otro lado tentado por una oferta que parece maravillosa, pero que realmente no es así. Esto no quiere decir que te quedes estancado y no busques la superación, sino que seas bien cauto y no te dejes embaucar por promesas que posiblemente no se cumplan.

Dinero y fortuna
El dinero llega y se va, entra y sale, y en tus manos está lograr que cuando lo tengas lo puedas usar adecuadamente y no lo malgastes en compras superfluas. No es tiempo de derrochar, sino de precaver, ahorrar, invertir. Verás cómo multiplicas tus recursos.