null: nullpx
Libra

Libra - Domingo 14 de febrero: No confundas el amor con la amistad en este día especial

Hay quienes son excelentes como amigos, pero pésimos como parejas, establece la diferencia. Más... Por Profesor Zellagro
13 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. No compliques tu domingo uniéndote a quienes están cargados de malas vibraciones. Evita asociarte con personas negativas y quejumbrosas llenas de conflictos emocionales e inestabilidades los cuales podrían causarte problemas si te comprometes sentimentalmente con ellas. Hay quienes son excelentes como amigos, pero pésimos como parejas, establece la diferencia. Vas a percatarte de una cualidad hermosa en una persona que hasta ahora no te había llamado la atención y empiezas a notar cierta química entre ambos, una especie de atracción que resultará en algo concreto en poco tiempo.


Amor
La Luna está en el signo de Tauro en este día del Amor y la Amistad. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Una discusión o tal vez una separación transitoria en tu vida de pareja no tiene por qué ser definitiva. El efluvio planetario que te envuelve crea un tono de optimismo que te conducirá al éxito en una relación.

Salud
No prescindas de las gafas que te protegen de los rayos ultravioletas del Sol pues durante esta etapa estás hipersensible y cualquier tipo de radiación tiende a causar más efectos que otras veces. Si te cuidas adecuadamente no tendrás nada que lamentar.

Trabajo
Tu posición laboral es sólida y no debes darle lugar al desasosiego, más bien dale la bienvenida a cualquier cambio que reactivará tu inteligencia y te estimulará notablemente.

Dinero y fortuna
Tu intuición está afinándose y es muy probable que recibas una noticia estimulante asociada a un negocio, que habías soñado. Los planes de desarrollo económico están bien auspiciados, así que ¡manos a la obra!

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés